Una pausa, viviendo la maternidad.

Hoy hace casi un mes de que nació mi hijo Elías, pasaron tantas cosas que con más tiempo podré redactarlo. Solo puedo contarles que mi pareja y yo pasamos muchas sorpresas, desde el día que empezó mis contracciones, mis 5 horas de trabajo de parto, la repentina llegada de mi bebé a tan solo 31 semanas + 2 días. La hospitalización de Elías, mientras sigo esperando el alta, tengo tantas cosas que aprender. Tanto que agradecer a las personas que he conocido durante estos días, pucha son muchas las emociones, desde la ansiedad, la tensión, estar sensible, en fin uno va ganando experiencias y eso es para toda la vida.

image

Elías nació el 30 de diciembre, pesó 1660 gramos y midió 40 cm. Hoy está mas rellenadito y mide más, ya regula la temperatura, toma leche materna y lo complementa con relleno, como es muy pequeñito aún le cuesta succionar, es esencial que aprenda a succionar y es por eso que seguimos realizando los ejercicios de succión. Eso es todo por el momento, pero esta entrada tendrá su segunda edición. 🙂

Un pensamiento en “Una pausa, viviendo la maternidad.

  1. ¡Felicitaciones! Es bueno contar algo sobre tu lado más humano y personal a veces. Mucha salud para ese pinguinito! 🙂

Deja un comentario