Paraguay!

Blog de Shark

Compartir. Lo que yo sé, te lo enseño, te lo muestro, no me guardo nada. Lo que yo creé te lo obsequio, para que lo copies, lo difundas, lo modifiques, lo mejores. Me lo devolvés, enriquecido con tu experiencia. Yo también aprendo de vos. Ida y vuelta. Bidireccionalidad. Desarrollo. Progreso. Cooperación. Voluntariado. Diversidad. Conocimiento Libre. Cultura Libre.

La Cultura Libre es un movimiento mundial que gana cada día más y más adeptos en todo el mundo.

Para celebrar y difundir esta revolucionaria manera de concebir y entender el conocimiento, se ha creado un proyecto sumamente novedoso, denominado LibreBus, que estará visitando nuestro país en los primeros días de Septiembre.

El LibreBus es un colectivo de activistas de la Cultura y el Software Libre, quienes a lo largo de 8.000 kilómetros recorrerán Paraguay, Uruguay, Chile y Argentina, difundiendo las bondades de la Libertad de Conocimiento y la Libertad de…

Ver la entrada original 564 palabras más

Responder

