Estado

Ipiari Search, innovando tu estilo de buscar

En hora buena, tenemos el gusto de presentar un nuevo buscador Web, llamado Ipiari Search, el cual incluye funcionalidades innovadoras relacionadas con la interacción del usuario a la hora de buscar información en Internet, mostrando grandes ventajas en la forma visualizar los resultados, funcionalidad que no es comúnmente desarrollada en el mundo de los buscadores por ende es de resaltar la facilidad que ofrece a los usuarios en la manipulación de sus resultados.

Ipiari Search presenta una interfaz amigable, limpia y fácil de utilizar, que integra los servicios de busqueda web, video, imágenes y un traductor con más de 50 idiomas. También incluye accesos directos a los sitios web mas populares del mundo, esto para dar comodidad al usuario de acceder a ellas sin necesidad de abrir una nueva pestaña y escribir la url.

Ipiari Search, permite al usuario elegir la cantidad de resultados por pantalla y el idioma en que desea obtener los resultados. Al ejecutar la búsqueda nos presenta los resultados con un título, una imágen de la web a visitar, una descripción y un conjunto de tags que lo describen, creando con ello una red de busquedas relacionadas que aseguran una alta probabilidad de encontrar lo que se esta buscando. Cada título sirve como enlace para ir directamente a la web del resultado, al hacer clic sobre la imágen del mismo se ejecuta el Vipiari (Visor Ipiari) que permite al usuario navegar en la web dentro del mismo buscador. El vipiari sumado a los resultados en imágenes hace que el usuario ahorre mucho tiempo en sus búsquedas y tan solo con un vistazo pueda encontrar  la información que se esta consultando.

Ipiari Search, además de la búsqueda web, permite realizar búsqueda de imágenes, videos y traducción de texto a cualquier idioma, siempre basando sus resultados en imágenes y previsualización. Con el gran dominio que tienen los usuarios respecto al manejo de las redes sociales era imposible dejar atrás una funcionalidad relacionada con este aspecto, por ello se pueden compartir búsquedas en las redes sociales.

Esta herramienta de búsqueda está también pensada para ser utilizada en dispositivos táctiles, al ser muy gráfico facilita la búsqueda y se ahorra el tiempo de búsqueda en la obtención de los resultados.

Actualmente se está generando una gran expectativa con su lanzamiento en Europa, América del Norte y Sudamérica, con lo que se espera que tenga una gran acogida de usuarios a los cuales les interese tener una nueva alternativa, viable e innovadora al realizar sus búsquedas día a día.

 

No esperes más y entra ya a utilizar el Ipiari Search en www.ipiari.com, para mayor información de ayuda o contacto visita  http://info.ipiari.com/.

 

Fuente:

Un pensamiento en “Ipiari Search, innovando tu estilo de buscar

  1. Hola Lourdes.

    Para los que quieran añadir el plugin de búsqueda, desde la página de Ipiari a la izquierda debajo del logo de twitter, está el enlace pulsando el logo de Ipiari, pasan el puntero por encima y añaden el searchplugin–> Abrir el desplegable de búsquedas web de Firefox sobre el icono y el triangulito para seleccionarlo.

    Saludos.🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s