Creando artículos para el 2011

He decido escribir más a menudo en mi blog. En lugar de sólo pensar en hacerlo, estoy empezando ahora mismo. Voy a publicar en este blog una vez a la semana durante todo el 2011.

Sé que no será fácil, pero puede ser divertido, estimulante, impresionante y maravilloso. Por lo tanto estoy prometiendo hacer uso de la DailyPost, y de la comunidad de bloggers con objetivos similares, para que me ayuden en el camino, incluyendo el pedir ayuda cuando la necesite y animando a otros cuando puedo.

Si leíste mi blog, espero que me animes con tus comentarios y que te guste, y sea de buena voluntad en todo éste largo trayecto.

 

Firma,

Lourdes Castillo

Responder

